Bromatologia incautó mercaderías vencidas en tres conocidos supermercados

0
649

Este operativo de control que rutinariamente efectúa el Departamento de Bromatologia municipal en los negocios de la ciudad de las cataratas,  arrojó como resultado que en tres conocidos supermercados encontraron sendos productos vencidos y otros que habían perdido la cadena de frío, razón por la cual se efectuó inmediatamente su secuestro.

Las mercaderías secuestradas en dos supermercados ubicados sobre la avenida República Argentina casi Papa Francisco fueron de 175 unidades de Productos Alimenticios vencido y 24 unidades de Productos de Limpiezas.

Por otro lado,  en el mercado que se encuentra también cercano al negocio mencionado anteriormente, se incautó 305 unidades de alimentos no perecederos,  93 productos de limpieza y alimentos para perros.

Así mismo,  otro de los supermercados involucrados es el que se encuentra sobre la calle Felipe Varela y de donde secuestraron
209 paquetes de pañales,  175 unidades de productos alimenticios vencidos y 24 unidades de productos de limpieza.

Respecto a este importante trabajo,  el responsable del Departamento de Bromatologia de la municipalidad de Iguazu Walter Daniel Chavez comentó que ” este tipo de trabajo es sumamente trascemdente, teniendo en cuenta que debemos cuidar a nuestros consumidores. Los dueños  de los negocios que venden alimentos tienen la obligación y la responsabilidad de que sus productos no estén vencidos y que mantengan sus productos bajo las normas de cadena de frío ” aseguró Chavez .

Audio Daniel Chavez ( Departamento de Bromatologia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here