Desde el lunes 30 de enero “Mis noches sin ti”, una historia de amor en los albores del voto femenino

0
80

Una serie ganadora del concurso de Prime Time del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y finalista entre trescientos guiones de toda América.

Desde el 30 de enero, de lunes a viernes a las 18.00, Televisión Pública Argentina presentará “Mis noches sin ti”, una serie de trece capítulos dirigida por Maximiliano González y con las actuaciones especiales de Arnaldo André, Lorenzo Quinteros, María Onetto, Víctor Laplace y Adriana Aizemberg, junto a un elenco integrado por Paula Sartor, Juan Grandinetti, Miguel Franchi, Éstel Gómez, Atilio Pozzobón, Luciano Cazaux, Gustavo Berger y Jorge Suligoy.
“Mis noches sin ti” narra una historia de amor en la ciudad de Buenos Aires de 1947, enmarcada en los principios del voto femenino, con el discurso de Eva Perón a través de la radio al recibir la promulgación de la ley que consagró los derechos cívicos de las mujeres.
Este cambio social, sumado a los implementados por el gobierno de Juan Domingo Perón, comenzó a provocar conflictos en la sociedad argentina, al mismo tiempo que representaron una esperanza para algunos y una gran amenaza para otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here