El grupo Volcán se reencuentra el sábado en Pasión

0
116

La banda que lleva muchos años disuelta y que supo conquistar el corazón de la gente se reencuentra este sábado en el programa “Pasión de sábados ” que se emite por América 2.

Este año, Volcán cumpliría 20 años y en éste marco, el grupo recordará sus clásicos temas como “esa malvada “, “bombachita con culito ” entre otros tantos éxitos que tuvieron en la década del 90′.

En este sentido, Roberto Edgar habló con Radio génesis Iguazu 93.1 y www.radiogenesisiguazu.com, y nos conto emocionado que ” estoy contento por este reencuentro y mas aún,  porque lo vamos a hacer en Pasión de sábado,  el lugar que me abrió las puertas cuando me fui con la mochila de ilusiones de Iguazu,  para mi es muy especial “.

“Recuerdo que Volcán fue la primera banda de música tropical que piso el teatro Opera y lo hicimos. Recuerdo que yo era muy joven,  y gracias a Roberto Fontana logramos el éxito que tuvimos. Será un gusto reencontrarnos con los chicos de la banda” dijo Obrero Edgar.

Además de esto,  agregó que ” yo estoy muy agradecido a toda la gente de Iguazu , porque cuando vuelvo de buenos aires después de 17 años de estar fuera de Misiones,  mucha gente me abrió las puertas para que siga trabajando,  en especial con mi boliche,  con mi programa que lo hice un tiempo en Cvi canal 5 y a canal 12 que ya hace 7 años estoy con mi programa”.

Audio Roberto Edgar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here