Espectacular Show de fuegos artificiales en el cierre de año del Duty Free Shop

0
81

Toda la magia y el brillo del Show de fuegos artificiales del Duty Free Shop cerraron un año a pura fiesta en un marco multitudinario qu acompañó en la noche de este domingo en la costanera de la capital del turismo de Misiones.

Con la actuación previa de las bandas del Arranke y Los Kalas,  el escenario mayor esperaba a la banda top Miranda que pasadas las 22.15 horas,  dislumbraron con su música una noche que celebraba su décima primera edición de los fuegos artificiales y los 15 años de la popular banda estelar que recorrió sus mayores éxitos musicales.

Respecto a la fiesta,  charlamos con la banda Miranda en conferencia de prensa y decían lo siguiente :

img_20161211_214608

Audio Miranda.

 

Por su parte Nelson Alvarez,  Gerente de Marketing del Duty Free Shop dialogó con www.radiogenesisiguazu.com y dijo que ” estamos muy felices de poder concretar esta gran fiesta de todos los iguazuences por décimo primer año,  si bien fue un 2016 complejo,  pudimos cumplir nuevamente con la gente.  Siempre redoblando esfuerzos, gracias a Dios también el clima acompañó. Queremos agradecer también a las bandas que hicieron de soporte el Arranque y Los Kalas.  Y a todos los colaboradores que también hicieron posible este gran evento “.

Audio Nelson Alvarez Gerente Marketing.

Foto de portada: Pablo Longo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here