Exitosa presentación de “Gilda, no me arrepiento de este amor ” en Iguazu

0
96

Una película estrenada el pasado  15 de septiembre a nivel nacional,  este fin de semana fue presentada en el espacio INCAA Iturem Iguazu con un marco de publico que superó todas las expectativas.

Dirigida por Lorena Muñoz y coescrita por Muñoz y Tamara Viñes, la cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico en septiembre de 1996 y hoy es considerada una santa popular. Gilda es interpretada por Natalia Oreiro en su etapa adulta y por Ángela Torres en su etapa adolescente.

En la oportunidad www.radiogenesisiguazu.com habló con la Directora de dicho film,  Lorena Muñoz quien dijo que ” me da mucha satisfacción que la gente disfrute de lo que hemos hecho en esta película,  imagínate que yo soy admiradora de Gilda,  y me preocupaba mucho en la forma que iba a narrar la historia, por la gente que la quería sobre todo. Esta es una película colectiva donde gracias al profesionalismo de todos los actores que participaron se logró esta historia contada con mucho respeto y amor “.

Así también Muñoz agregó que ” fue un desafío para mi,  imagínate que yo había hecho documentales,  y nunca una ficción,  fue importante la decisión y el apoyo que recibí también de mis compañeros y Natalia Oreiro que también se la jugó “.

Audio Lorena Muñoz ( Directora de “Gilda “).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here