Fit 2017: Iguazu contara con su propio stand en el area internacional

0
73

En la próxima Feria Internacional del Turismo a realizarse del 28 al 31 de Octubre de 2017, el destino “Iguazu” contara con un espacio institucional en el sector Internacional. Un gran logro gracias al fuerte acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Misiones mediante el Ministro de Turismo Jose Maria Arrua, quien manifestó que “Iguazu debe tener vuelo propio”, nuestro Intendente Claudio Filippa y el sector privado que nos ha solicitado este espacio propio. Creemos firmemente que este tipo de acciones no serían posibles sin el trabajo en conjunto, en equipo, con la Provincia de Misiones, el Municipio y el Sector Privado, aseguro el titular del Iturem Leopoldo Lucas.

“La propuesta que pensamos para el stand connota a las Cataratas del Iguazú a través de su morfología curva y envolvente. El espacio es contenido por las grandes cataratas traducidas en un gran pórtico curvo que cae hacia el solado como los saltos naturales del agua. El pórtico es el marco de la naturaleza que contiene en su interior la fuerza del agua y la vegetación. La presentación empieza con la planta para ver la espacialidad y funciones, los renders van de lo general a lo micro” agrego el Licenciado en turismo y una de las manos derechas del Iturem, Juan Pedro Smorzeniuk.

“Es importante que sepan que es una propuesta que tiene tres entradas y con mucha funcionalidad para que entre todos podamos pensar en las experiencias a desarrollar en el espacio: presentación de músicas típicas, comunidades aborígenes, presentación de productos típicos, enseñar a preparar mates y regalar yerbas, enseñar a hacer chipas e invitar al público, sacarse fotos, danzas etc.
Es nuestro espacio, el espacio de todos y queremos entre todos llenarlo de presentaciones de destino, pensadas y organizadas por las distintas cámaras y asociaciones” finalizo Lucas.

Audio Lic. Leopoldo Lucas (Pte. Iturem).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here