Iguazú en Foco: el evento de fotografía más importante de las Tres Fronteras

0
53

El evento declarado de “interés municipal” se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre en nuestra ciudad. Organizado por el Fotoclub Iguazú y alumnos de la carrera de Técnicos en Medios Audiovisuales y Fotografía de la UNaM, con Feria de Fotolibros, muestra fotográfica, charlas_talleres, y la Maratón Fotográfica en el área del parque Nacional Iguazú.

Iguazú en Foco fue declarado de interés municipal, el marco del día del fotógrafo que se celebra el 21 de septiembre, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iguazú, la Intendencia del parque Nacional Iguazú, el Consulado paraguayo en Iguazú y empresarios locales.

Durante los tres días los participantes, fotógrafos profesionales, aficionados y amantes de la fotografía tendrán la posibilidad de asistir a una muestra fotográfica a cargo de la licenciada Fernanda Iturrieta, docente de la carrera y de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.

Una feria de fotolibros, con la colección privada a cargo del licenciado Fernando Allen, fotógrafo y editor de fotolibros de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Charlas_talleres a cargo de Rodrigo Villar sobre producción y e d i c i ó n d e t “Ti m e l a p s e” y “Fotografía Nocturna a cargo de Francisco Wooloch.

El último día del evento, se realizará el concurso de fotografía bajo la modalidad de “Maratón”, organizado por el Fotoclub Iguazú, un grupo de fotógrafos aficionados y profesionales con 5 años de trayectoria en el fomento a la actividad fotográfica en la ciudad, y alumnos de la carrera de Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía, dependiente la Facultad
de Diseño y Arte de la UNaM con sede en Iguazú.

IGUAZÚ EN FOCO, tiene, como objetivo:

Presentar una opción de formación cultural y artística, dónde la comunidad, y especialmente los jóvenes, encuentren un espacio de expresión libre y saludable, generando un espacio de interés compartido entre los artistas locales del ámbito de las artes visuales dónde se fomente la identidad regional.
Además de convertirse en un evento referente y propio de nuestra ciudad, con el propósito
de impulsar turísticamente el destino.

Las bases y condiciones se darán a conocer durante la semana.
Los invitamos a compartir todas las actividades en Facebook, ingresando a https://www.facebook.com/iguazuenfoco/

Para contactos:
Sergio Zalazar 3757 464040
Leo Hariyo 3757 405958
Kelly Ferreyra 3757 457979

Fuente: Kelly Ferreyra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here