Proyectan ampliar el CAPS del barrio belen

0
88

Hace una semana se aprobo en el HCD un proyecto de comunicacion al Ministerio de Salud Pública de Misiones, para la ampliación del Centro de Atención Primaria de Barrio Belén. .

El creador de este importante proyecro de obra, el concejal Telmo Albrecht manifesto que se trata de una obra que descomprimira al Hospital Samic, sobre todo porque dicho nosocomio era para treinta mil habitantes y hoy esta cifra se ha triplicado.

“Hoy seguimos avanzando en este tema tan importante que es mejorar la salud de todos los iguazuenses. Les presento las imágenes de lo que pretendemos que en un corto plazo sea un Centro de Atención Médica de 24 Hs, que cuente con guardia de emergencia, ambulancia, enfermería, pediatría, obstetricia y otras especialidades.

Esto beneficiará de forma directa a los barrios:
San Lucas, Libertad, Santa Rosa, Primavera, Primero de Mayo, Bicentenario, Barrio Primavera y todos aquellos que estén en los alrededores de este centro de salud” aseguro Albrecht en dialogo con Radio genesis iguazu 93.1 fm y www.radiogenesisiguazu.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here