Todo listo para recibír a Zeze di Camargo y Luciano

0
73

 

A las 17 abrirán las puertas de ingreso que sera por avenida Yrigoyen y Ruta Nacional 12. Tocarán dos bandas previo al show de la dupla sertaneja. No se podrán ingresar con vehículos. La entrada es libre y gratuita. Se espera a mas de 40 mil personas. 

 

Puerto Iguazu. La espera se terminó,  a menos de 24 horas del gran festival solidario en el marco del cierre de Cataratas Day,  se espera mas de cuarenta mil fanáticos de la región que serán testigos de la primera presentación de esta dupla sertaneja en la tierra de las cataratas.

Se ha trabajado de manera conjunta con las fuerzas vivas de la ciudad para garantizar el normal desarrollo de esta festival y para mañana están habilitados dos ingresos,  uno por la Ruta Nacional 12 y el otro por la avenida Yrigoyen.

Además HCI informo que se dispuso de un importante operativo de seguridad, que exige que la gente no debe ingresar al predio con bebidas alcohólicas, elementos punzantes, sillones, termolar, termo y mate.
En el interior estarán instalados puestos de comida y bebida para el público.
Desde la Avenida Victoria Aguirre estarán todas las arterias cerradas y no se podrá ingresar con vehículo.

Recordemos que habrán urnas dispuestas donde los asistentes podrán hacer su aporte a voluntad. Además desde HCI dejaron en claro que en esta ocasión no se debe llevar alimentos no perecederos.

Al respecto,  Lorena Yanez del área de Marketing comentó a Radio génesis Iguazu 93.1 y www.radiogenesisiguazu.com que ” es un gran desafío traer a esta banda,  y hacer este megashow,  y estamos ultimando los detalles para garantizar a la gente la pase bien y sea una gran fiesta.  Queremos adelantar que las puertas del predio se abrirán a las 17 horas y tocaran dos bandas previo a la dupla sertaneja,  por un lado una banda de buenos aires en tributo a The Beatles y otro grupo de Brasil”.

Audio Lorena Yanez (Marketing HCI).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here