PUERTO ESPERANZA. Hoy en el barrio El Molino, efectivos dependientes de la UR V tras allanar un local comercial incautaron 18 kilos de carne faenada, secuestraron 1 Renault 19 y detuvieron a Sergio S., vinculado a un hecho de abigeato en perjuicio de Walter K.

El damnificado denunció la sustracción de 2 animales vacunos, de un predio ubicado en el lote 3 del paraje Esperanza Centro. Se inició una investigación y con datos recabados se pudo precisar un posible sospechoso y el vehículo en que se movilizaba.

Así los investigadores llegaron hasta un negocio y con orden del Juzgado de instrucción 3, secretaría Nro. 1, Pto. Iguazú, se allanó el lugar secuestrándose carne vacuna, aproximadamente 18 kg, 2 cuchillo tipo carnicero y 1 automóvil Renault 19. Asimismo se procede a la detención involucrado.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes al rodado y a lo incautado. El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here