Encabezado por el intendente municipal Claudio Filippa acompañado por los empleados municipales, ésta mañana se realizó un abrazo simbólico a modo de despedida del viejo edificio municipal que será demolido en unos dias cuando se inicien las obras de la nueva municipalidad de Puerto Iguazú.
El intendente Filippa agradeció a todos los empleados por el compromiso que ponen diariamente al servicio de la comunidad, pero por sobre todo al gobernador Hugo Passalacqua por cumplir con la palabra empeñada hace dos años cuando el mandatario provincial anunció la construcción del nuevo edificio municipal.
«Estamos ante un hecho histórico, desde que el gobernador Passalacqua anunciara la construcción del nuevo edificio municipal, al día de hoy que en dos semanas comienzan las obras. Agradecemos éste gesto noble de nuestro amigo gobernador que no es ni mas ni menos, poder darles a los empleados municipales un lugar digno donde trabajar, y de esa manera también mejorar la calidad de servicio para toda nuestra comunidad» aseguró emocionado Filippa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here