Esta mañana arrancó la séptima edición de la semana gastronómica en la ciudad de las cataratas con la participación de 28 establecimientos hoteleros y gastronómicos de la región.
Este evento fue Declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, y en
ésta edición las distintas competencias contarán con la particularidad de que el jurado será integrado por una persona del público.
En éste sentido, el presidente de la Aghai Santiago Lucenti comentó que «hay muchas expectativas y nos sentimos muy respaldados por las empresas y organismos que nos apoyan. Este año participan mas empresas que el año pasado, y ésto nos enorgullece, sin dudas que enaltece al evento. Sera una semana de mucha capacitación y competencia que tendrá la particularidad de que éste año los dos chef que estarán de jurado contará con la participación de una persona del público que también actuará como juez».


Audio Santiago Lucenti.

La presentación y puntapié inicial contó con la presencia del intendente Claudio Filippa, el presidente del Iturem lic Leopoldo Lucas, el director de turismo Ivan Piedrabuena, el presidente del HCF Juan José Raynoldi, y el presidente de la Aghai Santiago Lucenti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here