El árbitro internacional y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la concordia social Nestor Pitana visitó la ciudad de Puerto Iguazú donde mantuvo contacto con los medios locales y el público general.
En la oportunidad presentó sus propuestas al vecino de la ciudad de las cataratas, apuntando principalmente a la educación, la salud y el deporte como eje central para el crecimiento y fortalecimiento de una sociedad e incentivó a que todos se involucren y participen en política.
A la hora de hablar las razones por la cuál decidió involucrarse y ser candidato dijo que
» hay que asumir el desafío, yo creo que éste espacio político que me ofreció la renovación es el único que te da la libertad para poder trabajar cerca de la gente, y ésto tenemos que entender todos los misioneros a la hora de emitir su voto de confianza. En éste sentido, nosotros vamos a representar y trabajar por cada misionero sin distinción de color político, y eso es misionerismo puro, esto representa la renovación».


«El hecho de recorrer el mundo a través de mi trabajo como árbitro me da esa apertura y el conocimiento de mucjas cosas que podemos desde el congreso nacional, generar en beneficio de nuestro pueblo. En Iguazú particularmente, hay que gestionar la construcción de un estadio de fútbol donde puedan venir las competiciones mas importantes del fútbol nacional e internacional, es por ello y mucho más que a la gente le pedimos su voto de confianza el próximo 11 de agosto, estoy convencido de que somos la mejor oferta electoral» aseguró Pitana.

Audio Nestor Pitana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here