En pos de generar un plan integral de desarrollo de la ciudad de Puerto Iguazú, comenzó éste jueves un seminario denominado «Diálogos para pensar el desarrollo urbano sostenible» en las instalaciones de la Ahgai.
Dicho espacio fue concebido como un espacio multidisciplinario, facilitador e integrador de visiones compartidas entre funcionarios públicos, especialistas en planificación y desarrollo sostenible, investigadores y organizaciones de sociedad civil.
Pablo Bauzá del Consejo de desarrollo económico social y ambiental comentó que » el primcipal objetivo tiene que ver con planificar nuestra ciudad de acá a veinte año, proyectar urbanísticamente nosotros y que no vengan de afuera a decirnos qué es lo que necesitamos, sino que seamos los vecinos de iguazú los partícipes de ésta transformación. Quiero agradecer al intendente Filippa que nos está apoyando en toda ésta planificación» aseguró Bauzá.
Por su parte el intendente Claudio Filippa agregó que «estamos muy comprometidos con buscar una planificación de nuestra ciudad que creció de manera desproporcionada, y destacó la labor que están haciendo desde la Codespi, todos tenemos que estar comprometidos y los vecinos tienen que tomar conciencia y tener ese sentido de pertenencia que permitr cuidar el lugar donde vivimos» aseguró el jefe comunal.

Audio Claudio Filippa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here