A partir de un trabajo articulado entre Iturem, Itec Iguazú, Travolution Latinoamérica, y el Ministerio de Turismo de Misiones comenzó éste miércoles el seminario de Turismo Comunitario (TC), un espacio de encuentro, formación, intercambio, construcción colectiva y de producción TC y que tendrá una duración de seis meses de duración aproximadamente.
Este segmento del turismo que con el trabajo que se viene desarrollando hace dos años va generando importantes espacios de trabajo no solamente para las comunidades aborígenes sino también para los emprendedores que quieran desarrollar una pymes en base a éste segmento del turismo.
Al respecto de éste tema, el Director de turismo del área internacional Ivan Piedrabuena comentó que «estamos poniendo un ladrillo más en la construcción de éste trabajo que venimos desarrollando en éste segmento del turismo junto a la labor que hacemos con el ministerio de trurismo, el iturem y la fundación travolution. La decisión del ministro Arrúa es más que importante en el desrrollo de ésta capacitación que busca además que muchos de sus participantes puedan elaborar un proyecto turístico y que sea viable. Ésto no es mas ni menos que seguir fortaleciendo la inclusión en la actividad turística» aseguró Piedrabiena.

#TodosTenemosMisiones #IguazuSomosTodos #TurismoSustentable #TRC #Inclusión #Integración #Equidad #DesarrolloLocal

Audio Ivan Piedrabuena ( Director de turismo del área internacional Puerto Iguazú).






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here