El próximo 20 de agosto, se realizará el lanzamiento del reconocido programa destinado a emprendedores.

POSADAS. El Ministerio de Industria junto al Fondo de Crédito Misiones y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), implementarán el programa “Comunidades con Valor”.
El próximo 20 de agosto, a las 19 Hs. en la Universidad Gastón Dachary (UGD) se realizará el lanzamiento y la apertura de la convocatoria del programa de la Fundación EMPRETEC Argentina, que cuenta con el apoyo del Banco Nación y las Naciones Unidas, buscando ayudar a impulsar novedosos emprendimientos.
La participación implica un ciclo de capacitaciones y financiamiento luego de resultar seleccionado.

Sobre el programa

El programa se propone indagar acerca de la demanda de bienes y servicios, de empresas y familias de la región, y acercar dicha demanda a los emprendedores y nuevas empresas de la región con capacidad real o potencial de satisfacerla, generando oportunidades reales de negocios. Contempla tres instancias de formación en competencias, planes de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión para quienes deseen impulsar una idea, proyecto o emprendimiento.

”Emprender para ser”

Durante la jornada se realizará una breve charla: “Emprender para ser”, que estará a cargo del presidente de EMPRETEC y director del Banco Nación, Jorge Lawson, Licenciado en Sistemas de Información graduado en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba. Lawson es además autor del libro “Hoy Decidí: Emprender para ser” (2016).

Inscripciones
Inscripciones on line en https://www.industria.misiones.gob.ar/es/comunidades-con-valor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here