La actividad marcialista que lleva poco mas de treinta años desarrollándose en Puerto Iguazú, por primera vez en su historia, estará nucleada en la Asociación de karatecas iguazuences Shotokan y actividades múltiples (AKISTAM), que recientemente se conformó legalmente con personaduría jurídica.
En diálogo con Radio Génesis Iguazú 93.9 fm, el presidente de dicha asociación Fabio Balmaceda comentó que » luego de mucho tiempo hemos logrado el objetivo de la conformación de la asociación, buscamos nuclear la actividad marcialista y de otras disciplinas. Es necesario darle a nuestros jóvenes y niños practicantes, la posibilidad de competir en torneos federados que sin dudas permitirá el crecimiento de cada marcialista. Quiero destacar el apoyo de los padres que son la base de todo ésto, hemos hecho un gran esfuerzo para poder concretar éste sueño» aseguró Balmaceda.
Asi también el socio Hector Fernandez agregó que «queremos integrar a todos, al karateca, al boxeador, al taewkondista. Es importante que sepan que a partir de ahora hay una asociación que trabaje por el mejoramiento de la actividad y ser el nexo para conseguir por ejemplo, elementos de trabajo» exaltó Fernandez.
Aquellos interesados en asociarse pueden llamar al número de celular 03757-15505236.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here