Dos de Mayo. La Municipalidad de Dos de Mayo a traves de la Direccion de Cultura lanzó la convocatoria a todos los artistas para que se inscriban y participen del primer evento de ´´Trap Show´´ a realizarse el sábado 3 de Febrero en el Paso Cultural desde las 21 horas.
Los interesados pueden inscribirse llamando o por wasap al teléfono 3755 – 541614, mientras que la actividad será de entrada libre y gratuita para todo el publico.
Miguel Carranque, Director de Cultura, contó que este novedoso genero musical “es similar al rap, una variante. Se nos ocurrió al ver la demanda que tiene esto entre los jóvenes de la localidad”, Todos los chicos que quieran sumarse a esto, serán bienvenidos´´, explicó.
´´Trap fue el nombre que se le dió a la mezcla de sonidos derivados del hip hop y del EDM. Nació a finales de los años 90 en Estados Unidos. Se diferencia de otros géneros por su ritmo, arreglos electrónicos densos y sombríos. Puede ser muy lento y a la vez rápido. El trap mantiene una fuerte influencia del Hip-Hop, tanto estética como técnica. Sin embargo, en la mayoría de los casos la métrica de la música trap es considerablemente más sencilla que la del rap tradicional, llegando en ocasiones a ignorar completamente la medida de los versos o la rima. Esta es la mayor diferencia entre estos dos géneros, que a menudo suelen confundirse. Lo importante no son las notas musicales, sino los efectos sonoros´´.

Fuente: www.anguacurari.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here