Cordoba (Enviados Especiales). En la jornada de este lunes se desarrollo en la provincia de Cordoba la firma de un convenio de colaboracion
entre el Gobernador Hugo Passalaqua y su par de Cordona Juan Schiaretti seguido de una ronda de negocios para profesionales y promoción en vía pública para cliente directo.
Al respecto de este tema el titular del Iguazu turismo ente municipal lic. Leopoldo Lucas destaco la importancia de la sinergia entre ambas provincias y con la nueva conectividad aerea que ofrece Flybondi no es mas que viene a fortalecer el trabajo que venimos haciendo entre Provincia, Municipio y Nacion. Sin dudas que este trabajo de cooperacion entre otras provincias del pais con el destino Misiones y cataratas es parte del resultado que buscamos al promocionar nuestro destino” aseguro Lucas.

Sumada a la importancia de concientizar la conectividad aérea que permite rutas más directas, conexiones más rápidas, horarios más convenientes, mejores tarifas; todo esto se traduce en una mejor experiencia de viaje y más turistas en el destino cataratas.

Recordemos que este fin de semana se realizo un fam press por parte de Flybondi con periodistas de la ciudad de las cataratas que recorrieron los principales atractivos turisticos de la provincia de Cordoba concretando de esta manera esa sinergia entre ambos destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here