En diálogo con www.radiogenesisiguazu.com el abogado de Carlos Rodrigo Oulier acusado de abusar sexualmente de su hijo manifestó que su defendido es ajeno a las imputaciones que se le están atribuyendo aduciendo que hay una línea investigativa de un tercero a la causa, que no se ha mencionado por parte de la familia del menor.
En éste sentido el Dr. Jorge Fernandez explicó que «mi defendido está consternado como lo estaría cualquier padre en ésta situación y en las próximas horas se pondrá a disposición de la justicia a sabiendas de que quedará detenido. Nosotros consideramos que no hay pruebas suficientes en el expediente para comprobar la responsabilidad de mi cliente en el hecho que se lo imputa».
Asi mismo explicó que «podría haber terceras personas involucradas en éste hecho, y en primer lugar esta discutido si las lesiones que describió la forense, obedese a un abuso sexual. Y respecto a la expresión que manifiesta la madre de que mi defendido le pidió a su hijo que le practique sexo oral es totalmente lejos de la realidad».
En éste contexto el Dr Fernandez agregó que » ésta situación similar a la que está viviendo mi cliente se repitió con otra persona, pero no voy a cometer el mismo acto de irresponsable que hizo la denunciante de involucrar a terceros y perjudicarlo sin que del expediente surgan mas elementos para hacerlo».
Por último Fernandez volvió a afirmar que su defendido se pondrá a disposición de la justicia en las próximas horas.


Audio Dr. Jorge Fernandez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here