Se lleva a cabo desde el 27 hasta el 29 de septiembre en la Expo Center Norte.

Te trata de una nueva edición de la mayor y más importante feria de negocios de Turismo de Brasil.

«En el stand de Argentina, que siempre presenta un modelo que realza la sustentabilidad, pudimos compartir experiencias con los visitantes profesionales del turismo de Brasil. Recordemos que en 2017 estamos transitando el “Año Internacional del Turismo Sustentable para el Desarrollo” tema declarado por la OMT con el propósito de incentivar las practicas sustentables en las empresas y que las personas seleccionen conscientemente aquellas ofertas que causen menos impacto al medio ambiente» dijo el Presidente del Iturem Licenciado Leopoldo Lucas.

Participaron varios destinos argentinos como así también empresas del sector privado nacional. Además se hicieron degustaciones de sabores argentinos con destaque para los sabores regionales, vinos y presentaciones de Tango.

“Este trabajo da continuidad a nuestra estrategia de trabajo en este inmenso mercado regional, se suma a las experiencias anteriores en Ferias de Brasil, publicidad en aeropuertos de Curitiba y Foz, donde nuestro destino Iguazú dice siempre presente” aseguro Lucas.

En esta edición de ABAV, Iguazu pretende mostrar cómo se está invirtiendo en sustentabilidad, con alojamientos verdes, diferenciados, enfocados a un público más exigente que busca experiencias únicas, un Parque Nacional accesible, atractivos que permiten vivir la naturaleza al máximo y nuestros sabores que para el público brasileño tienen un valor muy alto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here