En un tradicional acto, autoridades locales y sector privado recibieron ésta mañana al turista un millón en el portal de acceso al Parque Nacional Iguazú.
Se trata de David Almirón, Gisele Alegre y su pequeña hija María Pía, una familia de la ciudad de Charata provincia del Chaco que visitan nuestras maravillas por octava vez.
En ésta oportunidad, y en relación al 2018, el destino cataratas llega al millón de turistas 15 dias antes y vuelve a marcar otro récord en materia de visitantes en el PNI.
En la oportunidad, los turistas tambien recibieron una carta de recibimiento del Presidente de la Nación.
En éste sentido David Almirón comentó que » es la octava bez que venimos a las cataratas, en ésta oportunidad para que nuestra hija las conozca. Vinimos en vehiculo particular, y estamos sorprendidos y agradecidos por todos los regalos que nos dieron»
Por su parte el Presidente del Iturem lic. Leopoldo Lucas dijo que » cada vez se está dando otro récord en materia de visitantes, y ésto es producto de ese trabajo que venimos haciendo entre todos. El turista visita muchas veces y prioriza la naturaleza y nuestro destino le ofrece eso y creo que en ese sentido marcamos la diferencia. Fijese que ahora con la apertura de los vuelos directos con Europa y la gestión para que llegue un vuelo directo de EEUU, nos va a permitir crecer mucho más de lo que ya se viene dando» aseguró Lucas.

Audio Leo Lucas (Iturem).

Por su lado el Director de turismo Ivan Piedrabuena agregó que » ésto es el resultado del compromiso que asumimos hace casi cuatro años con el ministerio de turismo de la provincia, y hoy gracias al acompañamiento y el trabajo en conjunto con el sector privado podemos celebrar un nuevo récord, y una tendencia que marca un norte promisorio para nuestro destino».

Audio Ivan Piedrabuena (Dirección de turismo de Puerto Iguazú).

Asi también el gerente general de la empresa Iguazú Argentina Marcelo Zuliani dijo que «éste es un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo, y con las conexiones aéreas que permite tener un cielo abierto conectados directo con Europa, éste crecimiento va permitirnos crecer mas rápido aún como destino, y tenemos que estar preparados, es por ello que desde la empresa Iguazú Argentina seguimos invirtiendo para mejorar los servicios y que los turistas se vayan contentos».

Audio Marcelo Zuliani (Iguazú Argentina).

Por otra parte el Gerente de Marketing del Duty Free Shop Nelson Alvarez expresó que » estamos muy contentos principalmente porque nos encontramos con una familia que visita cataratas por décima vez, y ésto habla del trabajo que se viene haciendo entre todos los sectores. Considero que tenemos que seguir trabajando, y con las nuevas conexiones aéreas se abren nuevos mercados que visitarán nuestro destino, como así también aquellos que vienen por la vía terrestre. Es importante seguir creciendo año a año, es el norte que nos marca que vamos por buen camino» ratificó Alvarez.

Audio Nelson Alvarez ( Duty Free Shop).

Por último, el intendente del Parque Nacional Iguazú Sergio Valdecantos comentó que «para ésto trabajamos, para que los turistas que juntan todo el año plata para venir a visitarnos, que le retribuyamos con buenos servicios y es un pequeño mimo que le damos. Yo creo que éste año vamos a superar el millón y medio de turistas, y ésto es el resultado del trabajo que hacemos todos los sectores, asi que estamos muy contentos por eso».

Audio Sergio Valdecantos (intendente PNI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here