En la mañana de este viernes el jefe comunal de Puerto Iguazú Claudio Filippa agasajó a las mujeres en su día con un desayuno especial en el Departamento de patrimonio histórico donde destacó la labor y el protagonismo de las mujeres en los tiempos que corren.

Asi también, anunció el acompañamiento del municipio para con la fundación Marta Teodora Schwartz con la designación honoraria de María Esther Rolón como presidente de dicha institución. El ejecutivo realizará la revalorización edilicia de donde actualmente funciona el museo del “Angel de la Selva” poniendo en alto el nombre de la doctora Schawrtz como patrimonio histórico cultural de la localidad.

Asi también se realizó una ofrenda floral al pie del busto de la doctora Scwartz en homenaje por lo que represento en nuestra comunidad.

En horas de la tarde tipo 18 horas el municipio continuará con las celebraciones por el día de la mujer en la plaza de las madres ubicado en el barrio 60 viviendas donde habrá un acto por la fecha seguido de un show artístico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here