Cuando se conjugan las voluntades para ver y fortalecer un destino turístico, el resultado no se hace esperar a la hora de dar el ejemplo de la responsabilidad social empresarial materializado en el trabajo que realizaron éste martes el Iturem y el Hotel Meliá.
Con responsabilidades compartidas un gran equipo de trabajo pintó los bancos y plantaron azaleas en el lugar.
Esto es parte del trabajo conjunto entre sector público y sector privado para beneficio de la comunidad y el turista que nos visita.
Al respecto el Titular del Iturem lic. Leopoldo Lucas dijo que
» realizamos plantaciones de azaleas, poda, pintura de bancos, fuente y del monolito de Argentina en el Hito 3 Fronteras, estamos agradecidos al equipo del Hotel Melia y al Municipio por las buenas prácticas para embellecer la ciudad, generar conciencia y sentido de pertenencia. Este tipo de acciones son las que debemos repetir entre todos para embellecer nuestra ciudad, porque Iguazú somos todos».


Audio Leopoldo Lucas ( Iturem)

Asi también el gerente del Gran Meliá Hotel Iguazú Mynor Espinoza agregó que
» estamos contentos de aportar nuestro granito de arena y en un trabajo en conjunto con el Iturem buscamos de darle otra impronta a nuestra comunidad y cuando el compromiso es de todos. Uno de los valores que inculcamos desde el hotel es el sentido de pertenencia y lo volcamos en la ciudad. Yo creo que el sector privado tenemos la obligación de aportar en la comunidad y la mejor manera es cuidándolo» aseguró Espinoza.

Audio Mynor Espinoza (Gerente Hotel Gran Meliá Iguazú).





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here