En la mañana de éste miércoles, el intendente de Puerto de Iguazú Claudio Filippa a traves de la secretaria de acción social entregó kits de elementos escolares a niños de familias vulnerables.
A una semana del ciclo lectivo 2019 el jefe comunal destacó que en los tiempos que corren está difícil para muchas familias afrontar los costos que requieren los útiles escolares.
“La idea es poder ayudar a esas familias de escasos recursos económicos para que los chicos cuenten con lo básico para el inicio de clases. Hay muchas familias y el municipio siempre cerca de la gente como tiene que ser, los chicos deben ir a la escuela y nosotros hacemos lo posible para asegurar su asistencia a la escuela” aseguró Filippa.
Por su parte la secretaria de acción social Iracema “Tita” Da Silva agregó que “los beneficiarios son mas de quinientas familias aproximadamente, y vamos a estar acá en el CIC entregando los kits escolares, si es necesario quedar hasta el viernes, nos quedaremos, lo importante es que los chicos asistan a clases con sus útiles escolares” aseguró Da Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here