Asi lo informaron desde el sector de vectores municipal respecto a la lucha que se le está dando al dengue y se le pide a los vecinos tomar las medidas preventivas del caso.
En la tarde de éste lunes conjunto con equipo de vectores provinciales a cargo de Luis Alvarenga y equipo de Vectores Nacional a cargo de Martín Balmaceda, se realizó el control focal, educación, concientización en el Barrio Santa María de Iguazú y fumigación de prevención en casas del Barrio Florida, Villa Alta, Abiaru, las Orquídeas y Tacuara.
Los agentes Municipales Javier Ríos y Pablo Britez en horas de la tardecita de 18:00 a 21:00 horas realizarán el rociado espacial con máquina autoportante ULV de niebla fría en el Barrio Orquídeas y Zona de Granjas.
Desde el municipio se solicita a los vecinos, que después de cada lluvia recorran el patio de su domicilio y eliminen todo tipo de recipientes u elementos que no tengan ningún tipo de utilidad que puedan acumular agua y sirvan como criadero de mosquitos, combatir al DENGUE es responsabilidad de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here