PUERTO IGUAZU. En el marco de los operativos de nocturnidad y tras un rápido accionar efectivos de la comisaría seccional Segunda quienes realizaban recorridas de prevención alrededor de las 23:00 horas de la víspera sobre la avenida Santa Maria del Iguazú casi intersección avenida Su Santidad Francisco de esta ciudad, avistaron dos motocicletas en la oscuridad guiadas por dos masculinos desconocidos.

Tras dar la voz de alto los dos jóvenes abandonaron los motovehículos que conducían para luego darse a la fuga de a pie, posteriormente se verifico los rodados la primera de ellas era una motocicleta marca Zanella ZB, de 110 C.C., con dominio colocado, cuyo rodado tras el entrecruzamiento de datos se estableció que minutos antes había sido sustraída en la zona céntrica, la otra una motocicleta marca Corven de 110 C.C., sin dominio, también por las codificaciones de motor resultaba denunciada como sustraída durante la mañana de la víspera en el barrio Malvinas.

Los rodados fueron secuestrados fue depositados en sede policial para luego realizar las pericias de rigor y ser restituidas a sus legítimos propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here