Se trata de los deporbonos que entrega todos los años el Ministerio de deportes de Misiones a los clubes y organismos deportivos de toda la provincia, y éste mediodía entregaron mas de mil deporbonos en Puerto Iguazú.
El subsecretario de deportes Orlando Vargas y el intendente Claudio Filippa destacaron el compromiso del gobernador Passalacqua en apoyar al deporte misionero.


En éste sentido Vargas comentó que “hemos entregado mil deporbonos a la liga regional de fútbol, ochoscientos a la Afuvepi, al cataratas rugby, hockey y otras disciplinas unos doscientos. La temática de los deporbonos es que todo lo que vendan los clubes es para ellos, no tienen que rendirle nada al Estado. Esto se hace gracias a todos ustedes, acá lo que buscamos es que los clubes puedan capitalizar sus recursos y con éste aporte pueden mejorar sus infraestructura o invertir en lo que necesitan”.

Audio Orlando Vargas


Por su parte Filippa agregó que “ésto representa un gran aporte para nuestros deportistas, yo agradezco al gobernador y al ministro de deportes también por el acompañamiento a éstas organizaciones o clubes deportivos que tanto necesitan para mejorar . En los tiempos que corren y ante los flagelos que hay en nuestra sociedad, apoyar al deporte es más que importante y nosotros como gestión también acompañamos a nuestros clubes” aseguró el intendente.


Audio Claudio Filippa (Intendente de Puerto Iguazú).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here