La Colectiva de Mujeres de Puerto Iguazú convoca a la concentración en la Plaza San Martín a las 18 horas para marchar hasta el Hito, en el marco del Paro Internacional Feminista que por primera vez será en simultáneo entre las tres ciudades que conforman los países de la Triple Frontera.

Nuevamente el 8 de marzo nos encuentra luchando contra la hegemonía heteropatriarcal, le decimos basta a los femicidios y travesticidios, contra la criminalización de los migrantes, contra los abusos sexuales, la justicia patriarcal, la clandestinidad del aborto, contra el empobrecimiento y endeudamiento sistemático. También exigimos la plena implementación de la ESI (Educación Sexual Integral) en las escuelas y la aplicación de la ILE (Interrupción Legal de Embarazo) en los casos de niñas y mujeres violadas.

El movimiento feminista (mujeres, travestis y no binaries) llega como una nueva forma política que busca un cambio social, con igualdades y justicia.

Para la marcha del día 8, pedimos a los hombres cis que quieran adherir, que lleguen para escuchar, sin dirigir, formar en las filas de atrás, que busquen grupos mixtos y respeten a los grupos separatistas.

Mujeres sin fronteras

Ciudad del Este – Paraguay

La Colectiva Kuña Poty convoca a las 17 horas en laPlaza de la Paz para marchar hasta Plaza Literaria

Foz de Iguazú- Brasil

Organizaciones sociales, instituciones y gremios convocan a las 18 horas desde el Bosque Guaraní hasta la Plaza de La Paz.

Contactos para entrevistas

Mariana Lorenzetti 11 – 68590444
Daniela Lamattina 3757- 454203
Mara Urdapilleta 3757 – 574805

#8M
#ContraElAjusteYLasViolenciasMachistas
#BastaDeFemicidiosYTravesticidios
#VivasLibresYDesendeudadasNosQueremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here