El intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa acompañó ésta mañana la apertura del ciclo lectivo 2019 en la escuela intercultural bilingue Bop 89 donde recorrió las aulas deseando a los alumnos de distintos niveles los mejores augurios para éste año.
Filippa destacó que «comienzan las clases y para nosotros es un orgullo que nuestra provincia sea una de las que retoma las actividades escolares sin ningún problema. Claro que en ésto tiene que ver el gobierno provincial que brega para que los docentes misioneros no tengan inconvenientes como sucede en otras provincias. Además queremos felicitar al Bop 89 que éste fin de semana cumplió diez años al servicio de la educación pública».

Por su parte el director del establecimiento Ariel Lamera agregó que » arrancamos un año con mayor demanda y cumpliendo diez años de trabajo que ha marcado el desdoblamiento en su matricula por lo que estamos muy contentos. Queríamos agradecer al intendente por su colaboración para pintar la escuela y también la fumigación y desmalezamiento».

Por su parte la secretaria escolar Sandra Gradre comentó que «éste es el décimo quinto año que iniciamos las clases en tiempo y forma respetando el calendario escolar, y con un importante acompañamiento de los padres. Nosotros queremos agradecer tambien a Filippa por todo el apoyo para que las escuelas de iguazú puedan estar iniciando las clases» aseguró Grade.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here