El jefe comunal de Puerto Iguazú Claudio Filippa agradeció al gobernador de Misiones Hugo Passalacqua por hacerse eco de manera inmediata por la crísis sanitaria que estaba atravezando la ciudad con la falta del servicio de agua potable que sufrió durante una semana por la quema de una bomba de IMAS .
» Quiero agaradecer al gobernador por su disposición y haber comprado una nueva bomba para regularizar la situación difícil que atravezó nuestra comunidad. Por otro lado, también hablamos con las autoridades de Imas para que vean la posibilidad de comprar otra bomba de repuesto para prevenir a futuro una situación similar» aseguró Filippa.
Asi también el intendente habló sobre la planta de agua que estaba en construcción al asumir su gestión y explicó que «esta planta fue paralizada porque la Nación frenó todas las obras, y la provincia no está en condiciones de afrontar los costos de tremenda obra. Cuando mejore las cosas en el país de seguro veremos cómo continuar con la planta».
Por último Filippa agradeció a los bomberos voluntarios de Iguazú, de Cascabel Brasil y de todo el norte provincial por el apoyo que brindaron durante la semana que con camiones cisternas abastecieron con agua potable a miles de familias iguazuences damnificadas por la faltante del vital líquido.


Audio Claudio Filippa ( Intendente de Puerto Iguazú)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here