En un acto muy emotivo, el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa entregó el título de propiedad del terreno donde funciona el cataratas rugby club en la noche de éste viernes.
El jefe comunal destacó el trabajo que viene desarrollando dicha institución deportiva hace muchos años en la comunidad y reafirmó su compromiso con toda la familia de la ovalada.
Asi también dijo que «hoy marcamos un antes y despues para el cata, porque a partir de ésto, laninstitución podrá dar un salto en materia de infraestructura, pero además quiero destacar el acompañamiento de los concejales que apoyaron dejar sin efecto el conmodato de 99 años que se le habia dado, para que así, nosotros como ejecutivo hicieramos realidad del título de propiedad. También no puedo dejar de agradecer a la escribana Festey que donó su trabajo para lo que fue todo el trámite de las documentaciones».
Asi mismo Filippa expresó que es sumamente importante el trabajo que hace el cataratas rugby con los niños, inculcándole una formación sana y alejándolos de los vicios «hoy más de cien chicos practican rugby, y no es un dato menor» aseguró el intendente.
Por su parte Nelson «maní» Ledesma del cataratas rugby dijo que » estamos muy agradecidos al intendente, ésto es un sueño hecho realidad para toda la familia del cataratas, hemos pasado muchas cosas, y jamás hemos bajado los brazos, siempre mirando hacia adelante, y hoy te puedo asegurar que tenemos una de las mejores canchas de la provincia».
Asi tambien Juan Carlos Espinoza agregó » la verdad que para nosotros es muy importante éste hecho, hoy estan acá muchos que hicieron para que el cataratas sea lo que es, y creo que no sólo contribuimos con el deporte sino también con lo social el barrio. Tener el título en la mano nos permite proyectar a futuro en el crecimiento de la institución, asi que desde ya, estamos más que agradecidos» aseguró Espinoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here