Asi lo aseguró el intendente de Puerto Iguazú al ser consultado si tenía alguna notificación por parte de la Nación que ratificó que en ésta primer etapa queda suspendida el proyecto de “oportunidades naturales”.
El jefe comunal fijó su posición respecto a la no puesta en marcha de la villa turística ya que consideró que va en detrimento de los intereses de la ciudad.
“Quiero dejar en claro que la renovación en Puerto Iguazú está en contra de éste proyecto en el Parque Nacional Iguazú, pero sí estamos a favor de que se invierta en el ejido urbano de la ciudad. Yo particularmente no recibi ninguna notificación de la Nación respecto a la suspensión del proyecto, lo único que nos llegó es una nota de la administración de parques nacionales dirigida al gobernador de la provincia donde expresa lo mencionado anteriormente” enfatizó Filippa.
Por otra parte el intendente agregó que ” a mi me gustaría que asi como critican la gestión municipal, los candidatos de cambiemos tomen posición sobre éste tema, porque hasta ahora le vienen esquivando al bulto como se dice. Nosotros como renovación de Puerto Iguazú estamos a favor de las inversiones en la ciudad y no en el PNI.

Audio Claudio Filippa (intendente de Puerto Iguazú).
Por otro lado la Asamblea Vecinal se mantiene en alerta y movilización hasta que el proyecto sea cancelado de forma definitiva. En la mañana de éste sábado
la asamblea vecinal lleva adelante en el ingreso a la ciudad una jornada de cincientización entregando a los automovilistas folletos e informando de la situación.

#NoALaVillaTuristicaEnCataratas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here