Este lunes al mediodía, el Intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa junto a la Secretaria de Gobierno Marcela Gonzalez y el Arq. Arturo García hicieron entrega de un reconocimiento de parte del municipio al Arquictecto Luis Perret como el profesional destacado del año.
Este reconocimiento se da en consonancia con el Colegio de Arquitectos de Misiones que también le hizo un homenaje a la trayectoria y labor.
El jefe comunal dijo que
” para nosotros es una alegría inmensa reconocer a Lucho Perret, un profesional que siempre aportó su granito de arena en nuestra comunidad, siempre tan solidario, pero sobre todas las cosas una persona con valores ejemplares para todos”.
Asi tambien Perret expresó su alegría por el reconocimiento ” la verdad que cuando me dijeron que el intendente queria hablar conmigo no imaginé que fuera ésta linda sorpresa. La verdad que uno a lo largo de la carrera va haciendo las cosas lo mejor posible, trabajando con responsabilidad y compromiso, y la verdad que este reconocimiento no lo esperaba. Muchas gracias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here