Esta mañana la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú presentó dos nuevos coches de transporte en el área que se suman a las 15 ya existentes.
En la oportunidad, el gerente general de Iguazú Argentina Marcelo Zuliani comentó que «estos coches vienen a reforzar el transporte en el área y a mejorar en las épocas de mayor afluencia, el traslado entre el centro de recepción del visitante y garganta del diablo. Con éstos coches tenemos diescisiete en total, y a fin de año sumaremos otros tres» aseguró Zuliani.
Asi también el Presidente del Iturem lic. Leopoldo Lucas destacó que «cuando hablamos de sustentabilidad y sostenibilidad, es éste tipo de inversiones, apostando a mejorar la calidad de servicio en el Parque. Esto demuestra que somos un destino comprometido con nuestra gente, y con los turistas que nos visitan de todo el mundo» remarcó Lucas.
Por su parte el intendente del PNI Sergio Valdecantos también destacó el compromiso de la empresa concesionaria en invertir en la ampliación de los coches de transporte, demostrando la clara visión de dar lo mejor para los turistas que vienen a conocer nuestras maravillas naturales.
Para fin de año, según Zuliani, se prevé que habilitarán tres coches más, lo que cerrarían el 2019 con unas 20 unidades de transporte y una locomotora totalizando 8 .


Audio Marcelo Zuliani (Gerente General Iguazú Argentina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here