El Sr Juan Carlos Espinoza Director de Hoteles de HCI SA y en representación del Hogar de Ancianos San Ramón la Sr Irene Adaro, firmaron el lunes 8 de octubre un contrato de donación en el cual , el grupo hotelero se compromete a donar los servicios que presta el Lic. en Kinesiologia Matias Hernan Pereyra, mediante el pago mensual de sus honorarios profesionales.

Este tipo de acciones busca consolidar el programa de acciones de responsabilidad social que se viene llevando adelante desde hace años. El Grupo HCI es uno de los pioneros en la región en acciones de RSE entre las cuales se incluye anualmente, la donación de insumos hospitalarios para pacientes del Hospital Samic valuada en este 2018 en más de 300 mil pesos, la colaboración permanente a la Escuela Nº 837 Daniel Eytan del Barrio Belén de nuestra ciudad donde se brinda el servicio de comedor, el mantenimiento del edificio y la entrega de material didáctico, además del apadrinamiento del Parque Luis Honorio Rolón.

Otra de las acciones orientadas a la comunidad tienen que ver con la realización de charlas de concientización referidas temas de interés como por ejemplo la prevención del embarazo adolescente, drogadicción y prevención del cáncer de mamas, la clasificación de los residuos entre otros y el otorgamiento de becas a estudiantes con el mejor promedio de instituciones terciarias de Misiones.
#responsabilidadsocial #turismosolidario #gestionsustentable Recursos Humanos HCI S.A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here