Con un gran marco de público y en la antesala de lo que será el Mundial de Futsal que arranca el próximo 31 de marzo en la provincia de Misiones, la ciudad de las cataratas vivió una gran fiesta éste viernes con la reinauguración de la nueva cancha de fútbol de salón y la Selección Argentina de Futsal que brindó un gran espectáculo deportivo al enfrentar en un amistoso al combinado misionero.
Puerto Iguazú será subsede del certamen mundial y su gente espera anciosa el torneo del balón pie que se hace por primera vez en tierra de las cataratas.
Con el puntapié inicial del intendente Claudio Filippa arrancó una noche inolvidable para los fanáticos del fútbol. En éste sentido Filippa dijo que «estamos emocionados por la reinauguración de ésta cancha y más aún, con la presencia de la selección Argentina que vino a jugar un amistoso con el combinado de Misiones. Además no puedo dejar de agradecer al gobernador Passalacqua por darnos ésta obra en primer lugar y por permitirnos ser subsede del Mundial de Futsal» aseveró Filippa.


Audio Claudio Filippa.

Asi también el subsecretario de formación infantil de deportes de Misiones Marcelo Caso agregó que » tengo que felicitar a las autoridades municipales y provinciales que se comprometieron para que ésta fiesta deportiva sea una realidad. Hoy reinaugurando también ésta cancha que le va a quedar a la comunidad local para que puedan seguir fortaleciendo el trabajo deportivo y ésto no es poca cosa. Cada ciudad de la provincia se merece éste tipo de obras que hoy Iguazú lo podrá disfrutar» aseguró Caso.


Audio Marcelo Caso.









Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here