Así lo aseguró el candidato a intendente de Puerto Libertad por el sublema «La fuerza del cambio» Juan Manuel Zorraquín, quien en diálogo con Radio Génesis Iguazú 93.9 fm y www.anguacurari.com.ar comentó sus principales propuestas centrándose en la inclusión de desarrollo para todos los vecinos de su localidad y buscando que haya un municipio que trabaje en pos de toda la comunidad y no de un sólo sector.

«Lo que buscamos es devolver al pueblo lo que se merece, históricamente han sido siempre los mismos candidatos en nuestra localidad, es tiempo de cambiar, es tiempo de modernizar y que haya alternancia en el gobierno municipal. Tenemos proyectos importantes de inclusión, como por ejemplo, se habla mucho del turismo, sin embargo en el municipio no hay un departamento que atienda la demanda de éste sector. Así también uno de los problemas graves que tenemos es la generación de empleo ya que hay un monopolio con relación a las tierras que es de Arauco, entonces no hay mucha diversificación en lo laboral que con la tecnificación mucha gente quedó sin su fuente de trabajo. Es por ello que en éste sentido, el ejecutivo debe intervenir en la generación de fuentes de trabajo dándole herramientas para que nuestros vecinos tengan oportunidades, y en ésto venimos trabajando hace mucho tiempo».

Por otro lado, Zorraquín hizo hincapié en la situación de los productores de las chacras «en nuestra localidad tenemos mucha tierra para explotarla con los productores que tranquilamente pueden abastecer al sector turístico hotelero de Puerto Iguazú, generando y dando trabajo a nuestros productores en el abastecimiento de dichos complejos hoteleros de la región, pero si el municipio no genera éstas oportunidades, es imposible que haya inclusión equitativa para los vecinos de nuestra localidad» enfatizó Juan Manuel Zorraquín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here