El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) estará desde hoy en la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata de 4230 metros.

El posadeño saldrá a buscar un resultado positivo sobre el Toyota Etios que atiende el JCB Motorsports. Pastori marcha tercero en el campeonato con 50.5 puntos y se ubica a 15 puntos de Luciano Bucci (Ford Fiesta), quien es el líder con 65.5 unidades.

“Vamos con muchas ganas de ser protagonistas, es un autódromo de ya lo conozco y tenemos buenas referencias”, indicó.

Para esta fecha el posadeño no tendrá kilos sobre su auto, lo que seguramente servirá para avanzar. “Descargamos kilos y eso es muy bueno porque es un trazado plano donde se sienten los kilos, apuntamos a sumar bien para seguir prendido arriba en el campeonato”.

La tercera fecha del Turismo Nacional comenzará hoy con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. Mañana se realizará la segunda clasificación y por la tarde se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 14.

El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

Fuente: Prensa Juan Pablo Pastori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here