Luego de su victoria en la apertura del campeonato, el misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) llega a la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuya extensión es de 4148 metros.

Por su victoria en San Luis el posadeño deberá cargar 25 kilos en el Toyota Etios que atiende el JCB Motorsports, lo que seguramente se sentirá en un trazado rápido como el de Toay.

Pastori marcha segundo en el campeonato con 38.5 y se ubica a 2.5 de Matías Menvielle (Chevrolet Corsa Classic)

“Estoy ansioso y motivado a la vez con ganas de que llegue el viernes y se pueda salir a acelerar. Venimos de ganar, ya cumplimos con uno de los objetivos que era ganar en la Clase 2. Ahora lo importante es sumar”, indicó

Los 25 kilos seguramente serán un condicionante a la hora de girar. “El equipo trabajó mucho para encontrar el equilibrio justo y veremos el viernes cómo estamos parado y cómo nos cayeron los kilos”, comentó el posadeño.

Sobre el trazado de Toay comentó “es un circuito muy largo con largas rectas y donde el motor tiene que funcionar muy bien. Esperemos que los kilos no nos hagan sufrir mucho”.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

La Segunda fecha del Turismo Nacional se disputará en el Autódromo de Toay en La Pampa y la actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación.

El sábado se realizará la segunda clasificación y por la tarde se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 14. El domingo se disputará la final a 12 vueltas o 40 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Fuente: Juan Pablo Lizarraga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here