La periodista y conductora llegó éste jueves a Puerto Iguazú acompañada de su familia y amablemente mantuvo una charla con el programa institucional del Iguazú Ente municipal de Turismo (Iturem)
“Iguazú somos todos” a través de Radio Nacional Iguazú 99.1 fm.
En la oportunidad la conductora que confesó no conocer las cataratas comentó que “estamos muy felices de estar acá, no conocemos cataratas, asi que mañana será un gran día para mi y toda mi familia” .
Luego de su paso por el refugio de animales silvestres Guira Oga la periodista destacó el trabajo de éste centro de recría e instó a los argentinos a que cuidar nuestra fauna y medio ambiente.
” Recuerdo que cuando fuimos a Puerto Madryn quedamos maravillados con las ballenas y ahora no podía faltar las cataratas. Tanta belleza, tantos atractivos que tiene nuestro país, tenemos que aprender a cuidar un poquito mas lo que tenemos. Fijate que cuando veníamos del aeropuerto a la ciudad, nosotros veníamos a la velocidad permitida y habian coches que nos pasanan a gran velocidad, con qué necesidad?….cuantos animalitos muertos hay por la imprudencia, creo que tenemos que tomar conciencia del cuidado de lo nuestro” aseguró Karin Cohen.
La conductora contó que vino con su marido y sus hijas que tampoco conocen la séptima maravilla natural del mundo.

Audio Karin Cohen ( Periodista y conductora de la Tv pública de Argentina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here