Esta mañana la Jueza de Paz de la ciudad de Puerto Iguazú Dra Norma Vilchez entregó las certificaciones al intendente y concejales electos el pasado 3 de junio.
Por su parte el intendente reelecto Claudio Filippa comentó que «estamos muy agradecidos al pueblo de iguazú por su voto, y de darme la posibilidad de gobernar la ciudad por cuarta vez. Es un gran compromiso que asumimos de cara a lo que se viene, tenemos mucho trabajo por hacer, entre ellos, ayudar los barrios mas vulnerables con lo que demandan. Y en el ámbito político seguir trabajando codo a codo con el amigo gonernador Passalacqua para garantizar el crecimiento y futuro de todos los misioneros».
Asi mismo, el concejal reelecto Juan José Raynoldi agregó que «tenemos mucho por hacer, creo que la confianza que nos dió la gente nos pone en un lugar de mayor compromiso, reforzamos nuestro trabajo y tenemos mucho por hacer , pelear por lo que le corresponde a Iguazú con la coparticipación federal, cuestiones de obras públicas que hacen falta y que acompañaremos al ejecutivo municipal para su concreción» aseguró Raynoldi.
Asi mismo, la concejal electa Iracema «Tita» Da Silva dijo «estoy muy contenta, creo que hoy me va a tocar trabajar y ayudar a la gente desde otro lugar, ya que muchos años estuve trabajando en el área social del municipio. Como edil seguiré en la misma linea trabajando por mi pueblo» aseveró Da Silva.


Audio Claudio Filippa.

Los otros concejales electos que también recibieron sus diplomas fueron Fabian De Sá y Paola Trinidad por «Juntos por el cambio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here