Puerto Iguazu. Fue en el marco de un allanamiento que se concreto en la noche de ayer; las investigaciones por el esclarecimiento de un hecho de robo llevó a los efectivos de la División Investigación a allanar una vivienda ubicada en el citado barrio, lugar donde se presume que reducirían elementos de dudosa procedencia. En el procedimiento se halló un equipo de musica el cual fue sustraído a Ernesto (62) el pasado 08 del actual en el Barrio Riveras del Parana.

En la morada efectivos de la División Toxicomanía procedieron al secuestro de 346 Gramos de CANNABIS SATIVA, también se secuestró la suma de 9.000 pesos discriminados en billetes de distintos valores y 380 reales y un recipiente con restos de una sustancia la cual dio positivo para clorohidrato de cocaína evidenciando que los mismos se encontraban listos para su distribuición.

El propietario del inmueble fue identificado como RAMON O. fue puesto a disposición de la Justicia Federal junto a las sustancias estufecientes halladas.

Cabe destacar que ante hechos de esta eventualidad la Policía de Misiones cuenta con una página oficial para denuncias anónimas, en www.policíamisiones.gob.ar y de esta manera con la colaboración de la sociedad la fuerza provincial profundice las investigaciones con el fin de contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo.

9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here