Asi lo dijo la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg sobre la candidatura a gobernador del actual vice Oscar Herrera Ahuad anunciado el jueves pasado por el conductor del Frente Renovador ing. Carlos Eduardo Rovira.
Asi también Leverberg agregó que ” estoy orgullosa que se reconozca a un militante de la zona rural, lo conozco muy bien a Oscar Herrera y destacar la visión del ingeniero Rovira encontrando la mejor opción. Herrera y Passalacqua son dos personas con un enorme sentido de pertenencia con la justicia social. Ellos forman la representación mas clara del pueblo, en un tiempo de crísis que estamos pasando, ésta gestión gubernamental sin lugar a dudas siempre estuvo al lado del pueblo y nosotros los vamos a acompañar”.


“La apertura y la disposición que siempre tuvieron con el sector docente fue siempre excelente, creo que Oscar Herrera como candidato a gobernador y Hugo Passalacqua candidato a Diputado Provincial es la mejor propuesta de la renovación por lejos” enfatizó Marilú Leverberg.

Audio Stella Maris Leverberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here