Puerto Iguazú. En la noche del lunes, más de seis clubes y asociaciones de Puerto Iguazú y de la Zona Norte provincial recibieron los deporbonos de manos del ministro de Deportes, Rafael Morgensten. Los mismos permitirán, paliar  las demandas de dichos organismos que en la actualidad compiten en distintas instancias deportivas en la provincia, en el país como en el exterior.

Al respecto Morgensten expresó que ” a partir de estos bonos vamos a ayudar a los clubes para afrontar demandas que requieren como ser la compra de elementos de trabajo, infraestructura, indumentaria”.

También se  destaca el interés del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, que se ocupo de gestionar este beneficio. “Esto es parte del trabajo que nos encomendó nuestro Gobernador que tiene muy presente que el deporte es fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes deportistas”, y  agregó que “el deporte es salud, y esto es un pequeño aporte que se les da a las asociaciones y clubes deportivos que tanto trabajan en distintas disciplinas. Creo que esto es el inicio, nosotros desde el municipio generando espacios deportivos como las canchitas de fútbol y voley en los barrios y la provincia desde el ministerio de deporte con este tipo de ayuda, trabajando en pos del desarrollo deportivo de las instituciones, asociaciones y nuestros deportistas”.


Audio Rafael Morgensten ( Ministro de deportes de Misiones).


Audio Claudio Filippa ( Intendente de Puerto Iguazu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here