A una semana de dar inicio del Mundial de Futsal que a partir del 31 de marzo se jugará en la provincia de Misiones. En éste contexto la ciudad de las cataratas se prepara para recibir éste viernes 22 de marzo a las 20 horas a la selección nacional de futsal que estará disputando un amistoso con la selección misionera en el marco de la inauguración de la nueva cancha de fútbol de salón.
En la oportunidad estará presente el intendente de la ciudad Claudio Filippa, legisladores, entre otras autoridades.
La entrada será libre y gratuita y la gente puede acercarse al polideportivo municipal a partir de las 19 horas que en la previa estarán jugando equipos locales. El partido central se estima que será a las 21.30 horas.
El director de deportes municipal Jorge García comentó que «tenemos todo listo para la inauguración de la nueva cancha de futsal, le queremos invitar a toda la población que quiera participar que se acerque mañana viernes 21 de marzo en el polideportivo municipal, la entrada es gratuita. Estamos con muchas expectativas porque en unos dias arranca el mundial de futsal y nuestra ciudad es sede» aseguró García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here