Esta mañana llegó al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú una nueva empresa low cost que unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú.
En la oportunidad los representantes de dicha aerolíneas fueron recibidos por el intendente de la ciudad Claudio Filippa acompañado por el titular del iturem lic. Leopoldo Lucas, y el director de turismo Ivan Piedrabuena.
En éste sentido el jefe comunal destacó que «ésta es una nueva oportunidad para seguir creciendo como destino, seguimos trabajando en fortalecer nuestra relación con otros destinos y uniendo el país a través de la importante conectividad aérea».
Asi también el lic. Leopoldo Lucas agregó que «estamos felices de recibir una nueva línea aérea, con lo que ello implica, la conectividad es el gen que nos permite estar cerca de todos. Hoy nuestro destino es la más elegida en el mundo y a nivel nacional no es la excepción. Seguiremos por esta senda, ya superamos los setecientos mil visitantes y en agosto recibiremos el vuelo que llega de Madrid, la verdad que esto es producto del trabajo que venimos haciendo Municipio, Provincia, Nación y el sector privado» aseguró Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here