Misiones Idea y el Polo TIC Misiones, junto al SIPTED, presentan este jueves 13 de junio, a las 16 Hs., la Charla: Cómo empezar a emprender, en Félix de Azara 2077.

Tal iniciativa surge con el fin de incentivar a los jóvenes emprendedores a animarse a desarrollar sus ideas, iniciar o fortalecer los proyectos existentes.

En primer lugar expondrán técnicos de la Incubadora del Parque Industrial acercando nociones y recomendaciones claves a la hora de iniciar un emprendimiento. Detallando sobre: validación de la idea, el modelo de negocio, armado de equipo y herramientas como plan de negocio, planes de inversión, previsión de gastos iniciales para la puesta en marcha del emprendimiento.

En Casos de éxito expondrá Victoria Sottile de VyM ingeniería, explicando el proyecto que trae a Misiones la solución a las demandas de reparación y asesoramiento de equipamiento médico y electromédico. Ofrecen diagnóstico, mantenemiento preventivo y correctivo a equipamiento medico, de kinesiología, fisioterapia y de laboratorio.
Y finalmente Yamila Ruiz comentará sobre la innovación en el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED).

Más info:

Más información en redes sociales, Instagram (@poloticmisiones) y Facebook. En la web www.polotic.misiones.gob.ar o por teléfono a Teléfono: 0376-4484410

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here