Este martes se presentó el video y disco musical del joven artista Brian Barrios en un emotivo acto donde estuvo presente el Intendente municipal Claudio Filippa, el titular del Iturem lic. Leopoldo Lucas, autoridades del HCD, familiares y público en general.
Una velada que se amenizó con la música cristiana de Barrios y que dejó atónitos a más de uno de los presentes por la calidad bocal del artista quien destacó el apoyo del jefe comunal para concretar el sueño anhelado de todo artista que es grabar su propio disco.
En éste sentido cabe decir que el intendente viene solventando los costos de artistas locales para la grabación de un disco y video musical considerando que es una oportunidad única para que los cantantes o músicos puedan fortalecer su carrera artística.
Por su parte Barrios dijo que ” no tengo palabras para agradecer lo que hizo el intendente, para mi es un desafío importante porque de ésta manera enaltecemos el nombre de Dios para honra y gloria. Es un disco que se hizo en el tiempo de Dios, pasaron muchas cosas, y tiempo que pensé que no iba a salir el disco, y entendí que las cosas se hacen cuando el Señor lo establece. Cuando ponemos a Jesús en primer lugar todo sale como tiene que ser”.
Por su parte Filippa agrego que “es una gran responsabilidad para nosotros darlenla posibilidad a nuestros artistas de ser conocidos porque son embajadores culturales de nuestra comunidad. Somos una herramienta para brindarle esa oportunidad que sen conocidos y buscamos que se concreten los objetivos de nuestros artistas” aseguró el jefe comunal.
Posteriormente a la conferencia de prensa se presentó el video musical y Brian Barrios brindó un emotivo show para los presentes.


Video que lo pueden clickear en Youtube y Spotify


Audio presentación Brian y Claudio Filippa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here