SAN JAVIER. Fue hoy en cercanías del barrio Niño Jesús, donde efectivos dependientes de la UR VI recuperaron elementos denunciados como sustraídos al ciudadano Oscar L. M (56) en el Barrio Malvinas de una obra en construcción.
Según la denuncia, personas ignoradas se llevaron 3 cajas de cerámica, 2 bolsas de pegamento para cerámica, 1 amoladora tamaño mediano, 1 máquina para cortar cerámica, 3 reglas metálicas de caño, 1 hormigonera, 1 alargue de 20 metros, y otras herramientas varias como ser 1 pico, 1 pala, 1 asada, 1 balde plástico, 1 martillo metálico, 1 masa, 1 fratacho metálico y 1 serrucho de 18”.
Tras averiguaciones practicadas por investigadores de la dependencia local y en forma conjunta con efectivos de las Divisiones Comando e Investigaciones de San Javier, se procedió a la detención de Lucas A. O (18) y un joven de 17 años.
En malezal se incautó casi la totalidad de los objetos sustraídos, menos las cajas de cerámica y las bolsas de pegamento, que se presume fueron comercializadas.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor a los fines de restituir lo incautado al damnificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here